viernes, 20 de mayo de 2011

Clase del viernes 20 de mayo

Hoy trabajamos ejercitando el escribir comentarios en blogs de terceros.

Vimos el efecto que le produjo a un alumno recibir tres comentarios en el último posteo de su blog, y cuan significativo fue para él cada comentario y en particular el que venía de Venezuela.

Bueno, la idea es ver también si esto repercute en comentarios de vuelta; veremos.

También observamos cuanto les costaba escribir y publicar comentarios.

Cuando escribir y cuando no, o cuando era simplemente resistencia a algo a lo que no están acostumbrados.

José Luis, Ricardo y Felipe, escribiendo comentarios
Trabajamos sobre los blogs de:
Un video musical extraído del blog de Rebeca Dominguez:

4 comentarios:

Guillermo Muñoz dijo...

Gabriel,
Espero que el blog haya sido útil a tu clase y para tus alumnos.
Slds,
Guillermo

rebedominguez.blogspot.com dijo...

Gabriel:

Me llegaron varios comentarios...los estoy contestando ( eso fué antes de leer este post). Me gustaron mucho los comentarios.
Al parecer les gustó el último posteo. Cuando quieras puedes enviárlos al blog.

Barbara dijo...

Como tengo un alma "científica" me encanta la idea de sentirme como "conejilla de indias", sujeto de estudio, recibiendo pinchazos, estímulos diversos, y observaciones variadas! La mejor manera de aprender!! Felicitaciones!

Carmen Gloria Caamaño dijo...

Se agradece haber sido incluida en esta clase.
Recibí varios comentarios en mi último posteo y sospeché que había mano de Bunster en ello.
Fue muy grato recibirlos y contestar cada uno.
Sospecho que con más de alguno se establecerán relaciones de largo plazo.
Revisé el blog de uno de ellos y ahora el blog de las clases.
¡Felicitaciones! Excelente iniciativa.
Personalmente puedo decirles que ya me he convertido en asidua lectora de Terence Cook, Enrique Dans y Rebeca Dominguez, además de Gabriel Bunster por supuesto.